La calidad de los productos y servicios que se ofrecen al consumidor final, supone hoy en día, la base de la competitividad de las organizaciones.  Por este motivo, las certificaciones de calidad forman parte de la estrategia competitiva de Eurocir y de su modelo de negocio.  La empresa cumple con los estándares internacionales de Calidad mediante las certificaciones ISO 9001 y la IATF 16949.

Además, Eurocir como empresa global, cuenta con dos centros de fabricación desde los que da servicio a todo el mundo. Nuestras fábricas en China sirven directamente al continente asiático, mientras que la sede ubicada en la provincia de Barcelona, hace de centro logístico para todos nuestros clientes en Europa y Sudamérica.

Eurocir tiene como objetivo cumplir con los requerimientos del cliente y cerciorarse de que todos los productos fabricados por la compañía contribuyen a satisfacer sus necesidades. Con esta finalidad, hemos provisto a nuestro centro logístico de la capacidad para establecer un control de calidad, en caso de que fuera requerido por nuestros clientes, y de un laboratorio especializado para garantizar a nuestros clientes la calidad requerida.

Otro de los aspectos clave para Eurocir, es el respeto por medio ambiente, la protección de nuestro entorno, y la seguridad de nuestros productos. Garantizamos el cumplimiento de las normativas internacionales REACH y ROHS.

Y por último, si Eurocir ha sido capaz de mantener una posición de liderazgo en el mercado ha sido gracias al esfuerzo y compromiso de las personas que trabajan en nuestra empresa. Y es por ellos por lo que la empresa cuenta con un código ético que asegura la protección de las personas.

Certificaciones